Sobre LoanBook

La experiencia en conseguir financiación para PYMEs

¿Qué hacemos?

LoanBook es una empresa española, con sede en Barcelona, que ofrece préstamos de circulante y otros tipos de financiación a Pymes Españolas. Somos una fuente de financiación alternativa a la bancaria, y nos diferenciamos por nuestra capacidad de tomar decisiones con rapidez, por la transparencia de nuestros precios y por contar con un sistema de comisiones simple, transparente y competitivo.

Nuestro modelo de negocio es conocido como Crowdlending o peer-to-peer lending, que significa que los fondos prestados provienen de un gran número de inversores independientes. Sin embargo, usted prestamista, solo tendrá un punto de contacto directamente con LoanBook, lo que le permitirá gozar de una experiencia sencilla y ágil.

LoanBook Capital S.L. es una empresa independiente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43561, folio 103, hoja B-432267, NIF: B-65939084.

 

Conoce a nuestro equipo de crédito

Alejo López

Manager de Crédito y Riesgos

La función principal de Alejo es analizar el riesgo de las empresas, procurando reducir la probabilidad de impago de la cartera y maximizar la rentabilidad de los inversores. Asimismo, es responsable del área de control de clientes, asegurando que no hay incidencias en el cobro y controlando la calidad crediticia de los mismos.

Alejo ha ejercido diversos cargos siempre dentro de la financiación de empresas. Antes de incorporarse a LoanBook fue director general de la subsidiaria española del banco alemán LBBW especializada en leasing de maquinaria. Alejo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y European Business Administration por InHolland Amsterdam.

Medir Garcia

Gestor de empresas

Su principal labor es la gestión de clientes, aportando dos de los principales valores de LoanBook: El trato personalizado a la pyme y la gestión transparente de todo el proceso de financiación.

Ha desarrollado su carrera como consultor financiero en la multinacional Everis, focalizando su labor en mercado de valores. Asimismo, también posee experiencia comercial y data management dentro del sector de las telecomunicaciones. Medir es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra.

Consiga hoy mismo financiación para su PYME de manera rápida y sencilla